sábado, 28 de dezembro de 2013

historia de lola melnick a maior vagabunda da tv



¿Por qué nos mentiste Lola?En Argentina bailó en fiestas privadas, cabarets y night clubs. Su ex novio la dejó porque descubrió que cobraba por salir con hombres mayores y, para colmo, algunos aseguran que en Chile hizo lo mismo cuando llegó. De nada sirven las lágrimas de cocodrilo.
Laura Landaeta L.


Pocos meses antes de llegar a Chile, Olga Melnick (Lola) sufrió un fuerte golpe amoroso. Su novio, el prestigioso bailarín Abel Constantini –que hoy integra una de las más famosas compañías revisteriles argentinas-, la abandonó luego de enterarse que ella intimaba con hombres a cambio de dinero.

Esta es quizás la parte más dura del tan comentado pasado oscuro de Lola, la mal llamada rusa que enloquece a los hombres en Morandé con Compañía. Un pasado que ella ha insistido en negar con fiereza talibana y que hoy se vuelve en su contra sólo por avergonzarse de contarlo antes.

Desde Buenos Aires, Abel no quiere volver a tocar el tema. Para él, la relación con Lola fue “el peor error” de su vida, un episodio traumático que prefiere olvidar. Además, no desea volver a mezclarse con “gente como ella”, según aseguró a LND.

Pese a la insistencia casi majadera, Lola rehusó contestar nuestras interrogantes. Y sólo se limitó a comentar, a través de su manager Rubén Pulgar que: “él la golpeaba, trató de incendiar el departamento en que vivía y se cortó las venas por ella”.

Sin embargo, de acuerdo a lo que afirman los amigos del bailarín, esa no es más que “otra mentira” de la ucraniana. “Abel se enteró de que Lola tenía manejos poco decentes, como salir y cobrar por la compañía a hombres’’, cuenta Adriana Calvo, la vedette y productora que gestionó la llegada de la Melnick a Chile.

Preocupada porque se ventilara esta historia, esta semana, y antes de cualquier evidencia o comentario sobre su vida pasada, la blonda bailarina inició una campaña de defensa de su imagen que, a simple vista, no tenía mucha justificación. Repitiendo en cuánto medio de comunicación existe que ella no tiene nada que esconder, finalmente no hizo más que despertar suspicacias.

Pero eso no fue todo, además su manager llamó a varios periodistas entregando los teléfonos de la gente que defendería a Lola de lo que dicen de ella y les comentó que las personas que hablan mal de la ucraniana sólo buscan perjudicarla por envidia. Todo con tal de amortiguar el impacto.

Y para no dejar cabos sueltos, ni nada a la imaginación, LND investigó cada uno de los pasos de la blonda bailarina en Argentina y Chile. Este es el resultado:

Olga Melnick llegó a Buenos Aires acompañando a su padre, que según ella ha comentado, era un diplomático soviético destacado. Pasó gran parte de su juventud entre el país trasandino y Brasil. De hecho, fue ahí donde aprendió a bailar Axé e integró un grupo sin mucha trascendencia.

En Argentina, trabajó sólo una temporada en un programa de televisión de animales, el resto del tiempo bailaba en night clubs como el Cocodrilo, famoso por sus clientes vip, entre los que se cuenta al mismísimo Diego Armando Maradona. También bailó en Hipopotamus, conocido local de la movida porteña en los que se paga por la entrada y se invita un trago a las mujeres que laburan ahí para luego llevarlas a algún motel.

Según recuerda Carlos, un barman de Bennigan´s -el restaurant en que trabajó Lola al llegar a Chile- “ella siempre nos contaba cosas de su vida, aunque nunca nos dijo que su papá era diplomático. Lo que sí nos contó es que bailó en night clubs y que fue striptisera’’. Esta misma versión la corrobora Rodrigo Videla, dueño del Bennigan´s y con quien Lola tuvo una relación muy cercana durante el tiempo en que trabajaron juntos, la que se inició en un paseo a Rapel.

Adriana Calvo recuerda que Lola acostumbraba bailar en fiestas privadas para empresarios argentinos y que, debido a la crisis económica, llegó un día a rogarle que la ayudara a buscar trabajo en Chile para poder ganar mejor dinero y buscar a su madre, a quien no ve desde pequeña. Es que Lola quería dejar atrás todos los malos ratos vividos y empezar una nueva vida.

Por esos días, la vedette y productora trasandina buscaba chicas para formar la “Barra Coyote” a pedido de Andrés Carretón, el productor de la idea, contratado por el restaurant.

Para bailar como las chicas de la película Coyote Ugly, la Melnyk llegó a Chile.
Se trataba de cinco mujeres que prepararían tragos a los fogosos clientes y bailarían al estilo de la taquillera película en el conocido restaurante de Las Condes. “Lola bailaba muy bien y me la recomendaron. Al principio, a nadie le gustó porque no tenía busto y era muy gorda de piernas, pero yo la vi tan entusiasmada y desesperada que quise ayudarla y peleé para que la eligieran’’, recuerda Adriana.

Por esta razón es que la productora y vedette dice estar muy dolida con la nórdica bailarina. “Yo la ayudé siempre en todo lo que pude, le tenía cariño. Y ella después se olvidó de mí. Nunca más me llamó ni me contestaba los mails. Y lo peor de todo es que después salió en la prensa chilena diciendo que había sido engañada… y te aseguro que ni yo ni nadie la engañó jamás. Al contrario, hicimos todo para ayudarla’’.

La ucraniana llegó a Chile en noviembre del 2003, según consta en su pasaporte. Antes de su arribo, Adriana viajó especialmente para constatar las condiciones en que Olga trabajaría.

“Llegué y me encontré con gente seria, le tenían un departamento en Las Condes que yo misma me lo quisiera. Le hicieron un contrato de trabajo, le pagaron el pasaje en avión y tenía un sueldo de mil dólares por mes, además de las propinas. Incluso se preocuparon hasta de tener la heladera llena de comida, la trataban como princesa, a ella y a las otras chicas que trabajaron en la barra’’, recuerda.

Así lo reconoce también Andrés Garretón, conocido productor de eventos y desfiles de modas en Chile, Uruguay y Argentina. “Para conseguir la visa de la Lola tuvimos que hacer miles de trámites porque no estaban dejando entrar ucranianas tan fácilmente por el tema de la prostitución y porque se quedaban ilegales. Por eso contratamos a Fidel González, que trabaja en el estudio de los Claro, para que hiciera las gestiones para conseguir su visa permanente. Fidel hizo todos los trámites pero no se la dieron porque le faltaban documentos. Después, ella nos abandonó y el trámite quedó inconcluso’’.

Esta, según Garretón, es la única verdad sobre la llegada de Lola a Chile. Por eso nos facilitó todos los documentos que avalan su versión (ver al final de la nota) y tanto él como el dueño del local en que trabajó la ucraniana, están molestos con la versión entregada en reiteradas ocasiones por la blonda. En entrevistas con diarios y en TV, Lola ha repetido hasta el cansancio que llegó a Chile engañada, que nunca le hicieron un contrato y que le mintieron sobre el trabajo que realizaría, incluso llegó a decir que la trajeron a limpiar mesas y prender velas.

Así lucía Lola en una foto carnet que el productor de eventos, Andrés Garretón, facilitó a LND junto a otros documentos. Su objetivo es que se conozca toda la verdad de 'la rusa'.
“Nosotros fuimos súper derechos con ella, jamás la hicimos limpiar mesas, ni la engañamos. Ella sabía desde el principio a qué venía a Chile. Por eso, estamos evaluando con nuestros abogados interponer una querella en su contra por injurias y calumnias contra el restaurante, ya que nos ha hecho mucho daño”, anticipa Videla.

Y aunque los dueños del Bennigan´s son enfáticos en señalar que las chicas que ahí trabajaban, incluyendo a Lola, jamás intimaron con los clientes, Mohamed Rawlings, conocido empresario santiaguino y cliente frecuente del vip del Bennigan´s asegura que: “A ellas se les exigía no relacionarse con el público porque Bennigan´s no es un local de ese estilo. Sin embargo, yo vi a Lola salir con clientes después de su turno. Y no me extraña nada, porque ella no tenía problemas en contar que había trabajado de estriptisera en Argentina. Era una sinvergüenza’’.

La molestia de Rowlings radica, principalmente, y según él cuenta, en la amistad que ha ido forjando con los socios del Bennigan´s. “Yo los conozco y se que son gente buena y honesta, por eso me atreví a contar lo que sé, porque esta mujer se ha portado como una descarada”.

Rowlings además asegura que en los próximos días irá personalmente a conversar con Kike Morandé para contarle “otras cosas más de esa mujer”. “Yo a Kike lo conozco por sus hermanas, desde el colegio. Y no me había querido meter en esto antes pero el otro día, cuando vi la entrevista que le hicieron en el programa, me dio impotencia ver como ella utilizaba la pantalla para dañar a mis amigos y hacerse la víctima”, concluye.

El productor Garretón asegura que “yo descubrí a la Lola, creí en ella y lo único que ha hecho es desprestigiarnos. Jamás la estafamos. Ella en una radio dijo hace unos meses que nosotros éramos mafiosos, hemos soportado bastante injustamente y ya nos cansamos’’.

El dueño del Bennigan´s recuerda incluso que, cuando Lola llevaba sólo dos semanas de trabajo se acercó a él y le pidió que le adelantara dinero para enviarle a su madre que estaba en Argentina y necesitaba urgente. “Yo no tenía porqué hacerlo pero ni lo dudé, incluso hice arreglos para mandar el dinero a través de otra chica argentina que trabajaba con nosotros, para que así no pagara importe en una agencia de envíos. Todas esas cosas parece que se le olvidaron. Además, ni siquiera ha sido capaz de decir un nombre cuando habla de que la engañaron. Por algo será’’.

SU VERDAD EN MORANDÉ

Una sola noche ocupó Morandé con Compañía para promocionar la entrevista de la Señorita Jeannette a Lola Melnyck. Con un estudio en penumbra y un silencio sepulcral, la bailarina del espacio pachanguero amenazó con contar sus secretos y desmentir rumores malintencionados que hasta ese momento no habían aparecido en ningún medio de comunicación pero que circulaban entre los periodistas.

Y fue sólo una noche de promoción porque la entrevista se tejió rápidamente, como poniéndose el parche antes de la herida, cuando la producción del programa supo que venía un reportaje contra la estrella emergente.

En la melosa conversación, que se inició poco antes de la una de la mañana y que marcó 25 puntos de peak, la ucraniana lloró ante las preguntas sobre su padre y madre y contó las mismas cosas de las que ha hablado en infinidad de entrevistas, con la única diferencia que reconoció que desde hace un tiempo está en busca de su mamá: “La estoy buscando y gente me está ayudando en eso... quiero saber por qué no está conmigo y por qué la vida nos separó”, declaró.

Uno de los momentos más esperados de la conversación fue cuando la animadora le preguntó a la bailarina: “se ha dicho que tienes una suerte de pasado oscuro y se ha llegado a hablar de prostitución. ¿Qué le dirías a esas personas?”.

Muy tranquila en su respuesta, aunque con un pequeño dejo de indignación, la bailarina respondió: “me he rebuscado para no llegar a eso. Tengo demasiadas pruebas, muchas cosas que sé hacer para no llegar a eso. No llego a esos extremos, nunca recurrí a aquello. Si lo piensan, entonces que me lo pregunten directamente”. (Por lo mismo, el viernes en la tarde quisimos preguntárselo en persona, pero su manager nos aseguró que era imposible en esta ocasión).

La intervención de Lola no terminó ahí. Ella prosiguió su discurso comentando que “como mujer me toca el orgullo. Me da rabia y pena que piensen eso. Por los valores que tengo nunca tuve que recurrir a ello”.

Finalmente, la blonda ucraniana volvió a decir sobre su llegada a Chile que: “Me llamaron para ser modelo y no fue así. Me sentí engañada. Terminé limpiando mesas en un restaurante de comida norteamericana que queda en la calle Isidora Goyenechea”, refiriéndose al Bennigan´s.
Fotocopia legalizada del pasaporte de Olga Melnyk. El abogado Fidel González, del estudio Claro, intentó infructuosamente una visa permanente, que fue denegada por la falta de documentos.


http://lanacion.cl/p4_lanacion/site/artic/20040717/pags/20040717212049.html

http://amamoslolamelnick.blogspot.com.br/


Confirmado o romance entre Alexandre e Lola ...

oi gente tudo bem? olha essa foto que lindo, é do programa la Mañana em que Alexandre se apresentou rescentemente vi o vídeo,o povo foi a loucura com ele ...e pelo visto ta de rolo mesmo com essa lola rsrsr se é namoro ou uma coisa de momento não se sabe ,+ que ta tratando da pele tá rsrsrs que seja feliz ,se vai durar ou não só o tempo dirá... vou deixar o link pra quem quizer assistir o vídeo ta lindo ,não coloquei pq não aceitou ok?



http://enescena.canal13.cl/espectaculos/enescena/html/Musica/312

179Ifq1.html




Amor Pra Sempre ...



Segue a matéria...





Se confima romance entre "Lola" Melnick y Alexandre Pires 



Esta mañana en Juntos, el Show de la Mañana el periodista René Naranjo confirmó el romance entre la bailarina "Lola" Melnick y el cantante Alexandre Pires. El artista brasileño habría llegado hace una semana al país y se estaría hospedando en la casa de la rubia en Batuco.





El rumor de una relación se venía dando desde el programa Cantando por un Sueño. Pires estuvo en nuestro país hace algunos meses promocionando su nuevo disco A Un Ídolo y también participó como jurado en el estelar de Canal 13 donde, después de llenar de elogios a la rusa, pidió en pantalla su número telefónico. 





Tras el programa, la pareja cenó en un restaurante capitalino y pasaron el fin de semana juntos en un hotel. Dicho encuentro fue confirmado por algunas imágenes publicadas en una revista de farándula. 


LOLA acaba com a vida de uma brasileira no Chile
vida imposible.
... "Si fuera prostituta o narcotraficante no estaría pasándolo tan mal ni bailando
de ...
La Lola Melnyck me ha hecho mucho daño sin merecérmelo, ..
Lola fez a minha vida miserável "
- A Lola Melnyck realmente ferir-me sem merecérmelo, porque nessa história eu sou o santo e é o
Vanussa tenebroso, diz, aliviada pela confissão.
"Desde que eu descobri trabalhando no Chile, começou indisponerme com o pessoal da TV, me
acusando de obscuro e contraditório, o que me fez muito mal e trabalho. Sua atitude é de admirar,
porque
Lola nunca foi meu amigo. Mesmo nunca teve uma relação direta. trabalharam juntos,
mas tornou a vida impossível ", diz o Bahia.
"Eu a conheci por acaso,
no resort de Porto Seguro . Cheguei lá a empresa contratada pelo PortoNoite, uma produção do evento. Turistas divertidos durante o
dia, organizando-os jogos dehttp://www.lacuarta.com/diario/2004/10/25/25.02.4a.CRO.PERLA.html

Bailarina brasileña Vanussa Ribeiro do Espiritu Santo, la responsabiliza por su mala fortuna en nuestro país, por dejarla como la mona en todas partes 
"Lola me ha hecho la vida imposible" 
La "Perla Negra" no ha tenido fortuna en el mundillo artístico criollo. Bailó esporádicamente en "Buenos Días a Todos", "Mekano" y el programa de Julio Videla, pero debió seguir pelando el ajo. El colmo de su mala pata fue caer presa la semana pasada en un operativo anti-drogas, del cual salió libre de polvo y paja.
Manuel Vega 

Vanussa sólo espera una buena oportunidad laboral para estar junto a sus hijos Joao Filipe (10) y Lorena (8), por quienes ha hecho de todo, "menos robar o venderme". (Foto: Hernán Cortés)
(Foto: Copesa)
"Si fuera prostituta o narcotraficante no estaría pasándolo tan mal ni bailando de sol a sombra en cuanto evento logra contratar mi productor (Jorge Rojas). Me sobraría el dinero y ya podría haberme reunido con mis hijos, Joao Filipe (10) y Lorena (8), que me esperan en Brasil". Así de sincera y dolida abandonó el Centro de Orientación Femenina (COF) Vanussa Ribeiro Do Espiritu Santo (29), la "Perla Negra".
La bailarina permaneció dos días detenida por haberse cruzado casualmente en el camino del OS-7 de Carabineros, que la tarde del viernes allanó un departamento ubicado en la esquina de Lira y Curicó, en el centro de la capital. En la diligencia fueron detenidas tres personas, la negrita incluida, y decomisados 700 gramos de macoña de primera calidad, para quedar pegado al techo.
Apenas declaró ante el tribunal, la morena obtuvo su libertad incondicional por falta de méritos. Pero la dura experiencia dejó secuelas.

Heridas sin cicatrizar

Viejas heridas sin cicatrizar comenzaron a sangrar y las mariposas del desasosiego revolotearon en el estómago de la Perla. Luego vino la ira, la pica o la bronca, porque el incidente fue la gota que rebasó el vaso de la mala fortuna. Buscando consuelo y reivindicación, Vanussa -estrella del musical "La bella, la bestia y el niño", del Che Copete- tomó la mejor de sus decisiones. Reclinó su cabecita sobre el pecho fraterno de La Cuarta y dejó salir toda la mala onda que le ha envenenado el alma desde que llegó a Chile, hace tres años.
Aquí no le ha ido muy bien y su paso esporádico por grupos como "Bora Bahía", en Buenos Días a Todos de TVN; "Sangre Latina", con Julito Videla en Canal 13, donde sobrevivió sacándole el jugo a la lambada, y en "Mekano", hablan de empleos efímeros y una carrera artística mantenida a costa de prenderle muchas velas a San Judas Tadeo. O siguiendo la regla yoruba de lanzar muchas ofrendas florales al mar cada 31 de enero en honor a Yemayá, la madre de los Orishas (los santos del candoblé brasileño).

Recuerdos de Porto Seguro

Vanussa tiene un pellejo digno de una diosa. Caderas de azúcar, cachaza y limón; cintura de caña flexible y un trasero hecho a mano.
-¿Qué ha fallado?.


- La Lola Melnyck me ha hecho mucho daño sin merecérmelo, porque en esta historia yo soy la santa y ella es la turbia- dice Vanussa, aliviada por la confesión.
"Desde que me descubrió trabajando en Chile, comenzó a indisponerme con la gente de la televisión, acusándome de turbia y conflictiva, lo que me provocó mucho daño en lo personal y laboral. Su actitud me extraña porque Lola nunca fue mi amiga. Ni siquiera tuvimos una relación directa. Jamás trabajamos juntas, pero me ha hecho la vida imposible", asegura la bahiana .
"La conocí por casualidad en el balneario de Porto Seguro. Yo había llegado hasta allí contratada por la empresa Porto Night, una productora de eventos. Entreteníamos a los turistas durante el día, organizándoles juegos de diversión a los adultos en el salón y en la playa para los niños, además de aeróbica para los jóvenes y gimnasia especial para los viejitos. En la noche rematábamos la jornada con un show o un carnaval. Olga, o Lola, llegó como una turista más. Estuvo sólo tres semanas, pero al poco tiempo todo el mundo hablaba de ella. Y no hablaban bien. Le gustaban los nativos, decían, los negritos y los blanquitos. Después se fue y no la vi nunca más", explica la Perla.
Vanussa Ribeiro do Espíritu Santo jura por Changó, el dios de la verdad y la justicia, que nunca conversó más de 5 minutos con la Melnyck.
Dijo a La Cuarta que sólo se enteró por boca de sus compañeros de trabajo y de algunos de los beneficiados del pueblo de las hazañas de la hija de la República de Ucrania, un estado ex miembro de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS, para los amigos).
Por eso la Perla cree que cuando Olga la vio en Chile y la reconoció como la negra de Porto Seguro, se le heló la sangre en las venas. Tal vez creyó -según la promotora del turismo costero brasileño- que iba a aprovechar su presencia en Santiago para reescribir el Diario de una Princesa Rusa, con las nuevas aventuras de la zarina buena para el cacheteo, y se puso el parche antes de la herida.
"Por eso comenzó a desprestigiar a la negra. Sí, a la negra. Porque la Lola también es una rucia racista", dice Vanussa.

"Que no nos comparen"

"Yo no era un peligro ni una competencia para ella. Y hago la diferencia, porque si yo fuera p... estaría en competencia con la Lola, pero no lo soy, así que he pasado tres años luchando, sacándome la mugre y no dándole la pasada a nadie". Recuerda que cuando en Chile se armó la polémica por el "pasado oscuro" de la ucraniana, muchos periodistas la llamaron, pero ella no dijo ni pío, aunque se las tiene todas contadas.
Por lo anteriormente expuesto, la morena, en pleno uso de sus facultares y sintiéndose libre de polvo, paja y toda sospecha por infracción a la Ley 19.377, que sanciona el tráfico ilícito de drogas, aprovechó de mandarle un recado a la prensa:
"Por favor no me comparen más con la Lola, porque yo soy una persona honesta y decente, madre de dos hijos que me están esperando en Brasil. Por ellos estoy luchando, sola, desde que Orlando Debia, el empresario de Axé Bahía que me trajo a Chile, me dejó botada. Después fui a parar con Carlos Ortega, el antiguo mánager de la Licenciada Tetarelli, que también se aprovechó de mí haciéndome trabajar hasta Donde La Cuca", se queja la cabra, a quien las cosas no se le han dado a pesar del ñeque que le ha puesto en cada meneo artístico.

Sostén del hogar

A pesar de todas las pellejerías que ha pasado, Vanussa dice sentirse "espiritualmente joven". "Tengo mucha energía, tengo mucha alegría, a pesar de que mi vida ha sido triste", cuenta la bailarina.
Vanussa nació en el pueblo de Itabuna, estado de Bahía, y para mala suerte suya -contra el destino nadie la talla- en una favela donde una madre analfabeta parió seis hijos con la ayuda de un padre itinerante.
"Fui el hombre de la casa. Trabajé desde chica. Lavé autos en la calle, planché para la gente y cociné para todos. Lo único que no hice fue robar o venderme. Cuando observé que mi cuerpo se modelaba naturalmente e iba para garota bonita, me puse a trabajar duro en educación física, artes marciales y especialmente la capoeira", relata.
"En medio de todo esto me casé. Mala suerte. La cosa no funcionó y yo me quedé con los niños. Para mí ellos son mi mundo. Les trato de dar todo lo que no tuve, desde un yogurt hasta una muñeca. Mi compromiso con ellos es traerlos a Chile y armar aquí una familia", jura la bailarina que sólo quiere paz.

 
lacuarta@copesa.cl
Derechos reservados COPESAEste sitio es parte de la red Terra Networks Chile S.A.
 
NOINDEXubo caleta de desmayos y un califa terminó pata de laucha en el hospital Lola dejó la escoba en disco de Puerto Montt 
Juan Rafa Maldonado / Rolando Ricciulli 


Lola hizo que los puertomontinos aullaran. Más de mil pericos repletaron la disco "Apache" y casi la echan abajo cuando la minoski mostró lo suyo. No la dejaron ni terminar... Uno de los piedra de curanto terminó en el hospital local. (Foto: Gentileza disco "Apache".)
Lola Melnyck tiene la escoba, cabros. La noche del viernes se dejó caer en la disco "Apache" de Puerto Montt para mostrarles a todos los adictos al curanto con chapalele lo sanita y rosadita que se mantiene en estos fríos días de otoño.
Como la visita de la moscovita se anunció con bombos y platillos, los cristianos de la Décima Región empezaron a juntar las monedas con caleta de anticipación.
Los califas querían puro verle la suerte a la nena, pa' cachar si era igualita a la que aparece por la tele. Una vez que abrieron la puertas del local, en dos tiempos la cosa se llenó. Incluso el escenario donde haría sus maromas estaba tapado de público.
Cuando la nena puso una patita en el recinto, arriba de la tarima había unos 200 cabros moviendo el esqueleto. Eran como las 2 de la mañana cuando los roperos de la disco se avivaron y colocaron una cuerda que supuestamente iba a proteger a la rubia de la manga de calefones.
En eso salió el animador del brillo y anunció: "Ahora sí que sí... Ya llegó ella... La rusa del trasnoche, la gran Lola, papá... Y salta y salta, salta, salta, salta...".
La sensual criatura entró y quedó la mansaca, hermano. La barra aulló como orate cuando vio que la chiquilla andaba vestida como reina del Amazonas. La gallada echaba humito y de una se puso a empujar pa' delante. Al toque, mi tía se sacó la ropita para quedar con unos chorcitos terribles de enanos y así el peto camboyano. Muchos se sobaban las manoplas pensando que las gemelas de la nena saldrían a saludar al público, tal como acorrió hace un par de días en el programa del Kike.
La minoca le siguió dando al bailoteo, hasta que se le ocurrió una inocente idea: "He venido hasta acá para que me seduzcan. Ahora quiero que tres voluntarios suban al escenario...".

Caos total

Los teteras de campo se pararon con la ayuda del "Niño" y se tiraron como dardos al escenario. Pampearon los codazos, las corridas de mano, empujones y uno que otro combo maletero. Como el choclón ardía, varias muchachas cayeron desmayadas con principio de asfixia.
Lola llevaba apenas unos minutos en el escenario y según contó al diario pop Ernesto "Lolo" Elgueta, capo del centro de eventos, quedó la tremenda embarrada: "Fue increíble. Había ene gente. El local tiene una capacidad para mil personas, pero en esta oportunidad había cerca de 1.400 clientes. Como se despejó el escenario, la gente quedó apretada y se armó la grande".
Las primeras víctimas se fueron directo al camarín de Lola para tomar un poquito de aire fresco. Pa' más remate, los tontos de atrás se fueron en la volada y les dio con tirar los hielos del copete a los de adelante, para que se agacharan y avanzaran... Todos querían llevarse pa' la casa un pedacito de la ricoski rusa.
Como la movida podía terminar como la mona, Lola se pegó la escurrida y pidió al respetable que se tomara un Armonyl. Como no la inflaron, ella movió el cucu un tema más y se fue a bambalinas... En caso contrario, vaya uno a saber en qué pudo haber terminado el brillo.
El que las vio más peludas fue un tradicional parroquiano del boliche que tuvo que ser sacado del pub y trasladado al Hospital de Puerto Montt, producto de una descompensación por baja de presión. El hombrón casi se va pa'l patio de los callados de una.

"Volveré..."

Como había que relajar la vena de los pasto seco, la pechochura volvió a escena tapadita hasta el cogote y se instaló detrás de la barra del boliche para dárselas de barwoman.
El "Lolo" Elgueta, testigo del dramón, comentó que "en un minuto llegó carabineros, pero no hubo detenidos ni destrozos. Ahora la figura televisiva quiere volver para hacer su show completito. Creo que nunca imaginó que por estos lados la querían tanto".
Como será la devoción de los puertomontinos por la rusa, que ahora la quieren como niña símbolo del equipo de fútbol de la zona.


 
http://www.lacuarta.com/diario/2004/09/01/01.21.4a.ESP.KIKE.html
http://www.lacuarta.com/diario/2004/06/29/29.17.4a.ESP.LOLA.html
La Cuarta: Lola Melnick, cosita linda ella, hace ocho meses que no ...
www.lacuarta.com/.../2004/.../29.17.4a. ... 29/06/2004 –Lola Melnick, cosita linda ella, hace ocho meses que
no recibe un beso. ... 29 de Junio de 2004 ... Paulina
: "Una prostituta acusa a Alfredo" · Eli
de Caso irá a La Moneda · Pancho del …
http://blog.clickgratis.com.br/LOLAMELNICK/531843/VERDADES+LOLA+MELNICK+no+p
cc+e+nao+no+sbt.html
http://www.lanacion.cl/el-senor-de-los-contratos/noticias/2004-11-20/190749.html
nacion.cl -El señor de los contratos -La Nación www.lanacion.cl › Inicio › Vida y Estilo 21/11/2004 –Fue
quien descubrió a Lola Melnyck y uno de los pocos que logró que el extinto Gonzalo Bertrán le ...
http://www.lanacion.cl/la-bella-y-la-bestia/noticias/2007-03-10/203450.html
nacion.cl -La bella y la bestia www.lanacion.cl › Inicio › Vida y Estilo 11/03/2007 –Fue hombre ancla de
"Golpe deportivo" (año 2000), ...
Lola Melnick habría estado ligada a la prostitución
antes de llegar a "Morandé…
". ... Empresa Periodistica La Nación S.A. ... Lola Lola -Not
http://www.lanacion.cl/noticias/site/artic/20040719/pags/20040719113708.html
http://www.lacuarta.com/diario/2002/08/31/31.08.4a.ESP.MORANDE.html
Lola Melnyck LND reage às revelações sobre seu "passado negro"
O bailarino russo teve sua descarga após as novas informações sobre o seu passado apareceu em um
relatório publicado ontem pelo The Nation, no domingo. A estrela de "Morandé com Companhia"
declarou que "dói-me que eu tento prostituta" e reclamou que "têm prejudicado a minha honra".
Segunda-feira 19 de julho de 2004
Um relatório provocou forte polêmica La Nación Domingo "Por que você mentiu para Lola?"
A verdade
é que, de acordo com pesquisa realizada pela LND, veio trabalhar no restaurante
de Bennigan Habitué do lugar, o empresário Mohamed Rawlings, LND confessou que
enquanto os funcionários Bennigan são obrigados a não interagir com o público: "Eu vi Lola
com clientes após a mudança. E não me surpreende, porque ela não tinha nenhum problema
em dizer stripper que havia trabalhado na Argentina. era um bandido.''
http://amamoslolamelnick.blogspot.com.br/2013/03/qual-verdadeira-historia-de-lolamelnick.
html#!/2013/03/qual-verdadeira-historia-de-lola-melnick.htm
http://www.lacuarta.com/diario/2004/07/16/16.14.4a.ESP.RUSITA.html
Las travesuras ocultas de la sensual Lola 
Hugo Pérez L / Rolando Ricciulli R 

(Foto: Copesa)
Este el lugar donde la rusoski trabajó por primera vez en Chilito. Se trata del pub restorán Benningan's, que se ubica en la comuna de Las Condes. (Foto: Copesa)
¿Bailarina rusa?
Una figura de primer nivel de ascendencia rusa que vive actualmente en Chile duda de que "Olga" Melnyck sea efectivamente una bailarina como dice ser, "porque simplemente no tiene el biotipo de la mujer rusa que se dedica al baile. Sus caderas son demasiado anchas, su trasero es inmenso y sus piernas muy gruesas. A mí no me convence, porque yo soy bailarina profesional y cononozco mejor que nadie cómo son físicamente las chicas de mi tierra", acotó.
El amuleto del "bulla" campeón
El plantel de la Universidad de Chile debe agradecer la tremenda suerte que tuvo en la definición por penales ante Cobreloa a su santa musa inspiradora, que llegó de las friolentas tierras de Ucrania a subir la temperatura en el camarín azul. Varios ídolos de "Los de Abajo" reconocieron que durante los playoffs del torneo de Apertura, en el que se titularon como los más bacanes, la deliciosa Lola fue protagonista de sus sueños más califas, y que siempre se la imaginaban en el arco contrario con un colaless matador.
"La razón es muy simple, porque teniéndola en frente a todos nos daban ganas de meter no uno, sino que varios goles. Uno tras otro y a cada rato", reconoció un pelotero que prefierió quedarse como "N.N.".
Tan grande es el "cariño" que los chunchelis sienten por la chiquilla dueña de unos matadores perniles y una delantera que hace más goles que Gioino y Rivarola juntos, que varios candidatos se ofrecieron para "dejarla hablando como chilenita después de varias y arduas sesiones".
Incluso un suertudo del plantel, que se luce bajo los tres palos, tuvo un encuentro cercano con la modelo del "Morandé con Compañía" en la taquillera discoteca "Costa Varúa", donde estuvieron métale calugazos, según nos contó nuestra extensa red de vampiros de la noche.
El fervor y devoción que los cabros bullangueros sienten por la rusa convirtió en ídolo al afotunado que le masajeó hasta la lengua, así que las palancas en el camarín duraron hasta después que convirtió el penal del título.
Hace rato que se venía hablando del "oscuro pasado" de Lola Melnyck, su nombre de fantasía. Un tema que la "rusa" -que en realidad es ucraniana- evitó hasta la noche del miércoles, cuando fue entrevistada por la Sita Jeannette en "Morandé con Compañía". De manera muy superficial y evitando detalles, respondió a los rumores que afirman que tendría una historia oculta, la cual por ningún motivo quiere hacer pública. Para sorpresa de todos, Jeannette no se fue por la ramas: "Se ha dicho que tienes una suerte de pasado oscuro y se ha llegado a hablar de prostitución. ¿Qué les dirías a esas personas?", preguntó.
La rusoski suspiró y respondió: "Me las he rebuscado para no llegar a eso. Tengo demasiadas pruebas, muchas cosas que sé hacer para no llegar a eso. No llego a esos extremos...".
El temita no era ninguna novedad para la zarina y el "estelar del pueblo" dedicó unos buenos minutos para que la chiquilla contara su verdad. Tal fue el interés de los televidentes, que a las 00.30 de ayer el rating llegó a los 25 puntetes, cuestión no menor.
Todo parecía indicar que había una olla a punto de ser destapada, que era el momento de actuar. Y qué mejor que tener a la protagonista "aclarando" el entuerto.
Pero si la pinturita pensó que con sus dichos el cuento terminaría ahí, estaba equivocada. Nunca se imaginó que la misma persona que la trajo a esta fotocopia feliz del Edén delataría las "verdaderas razones de su llegada al país"... ¿Cómo y por qué vino Lola a Chile? ¿De dónde salen los rumores acerca de su "oscura vida"?

Olga llega a Chile

En cámara, la bailarina dijo que luego de viajar por varios países llegó hasta Argentina, donde participó en un programa de televisión que trataba el tema de los animales. Según Lola, una oferta de trabajo en modelaje la hizo armar sus maletas y venirse para acato, ofrecimiento que no se materializó. Al respecto, la rubia comentó: "Me sentí engañada. Terminé limpiando mesas en un restaurante de comida norteamericana que queda en calle Isidora Goyenechea". Con ese dato, La Cuarta llegó al pub restorán Bennigan's, ubicado en calle Isidora Goyonechea 2971, el primer lugar donde Lola laburó. Ahí nos encontramos con el administrador del local, quien para sorpresa nuestra era la persona que la había traído a Chile... ¡Qué tal! Andrés, guaripola del recinto, estaba molesto y con ganas de hablar: "No sé por qué Lola anda diciendo que vino a Chile engañada, eso es absolutamente falso. Yo mismo la contacté en Argentina por intermedio de una productora que trabaja con niñas que bailan... Esto pasó el año pasado y de ahí nunca más supe de ella".
Como se nos pararon altirante las antenitas de vinil, seguimos indagando y nos enteramos que el verdadero nombre de la rusoskita es Olga. "Mira, acá tengo su visa y su contrato de trabajo firmado por ella misma. Y no tuvo que limpiar mesas, a lo más debió llevar tragos a los clientes. Aquí nadie la engañó como ella dijo en el programa. Eso es falso y no entiendo por qué habla mal del local si fue ella la que renunció. Creo que se está pasando de la raya".

¿Y a qué vino?

El administrador relató que el local quería inaugurar una barra VIP en el segundo piso. Para eso necesitaba puras pechochuras de primer nivel. "Ella sabía perfectamente lo que tenía que hacer en Chile. Sabía que sería una barwoman al estilo de la película Coyote Ugly. Además, tenía que hacer un show para los clientes... Ella firmó un contrato por mil dólares mensuales y le puse un departamento en calle Las Dalias (Providencia). Ni siquiera la traje en Lan Chile, sino que en Lufthansa", cuenta el hombrón, que ya no quiere hablar más del tema.

Maremoto de rumores

De los rumores que la vinculan a la profesión más antigua del mundo, el administrador no se quiso pronunciar. "Quién es uno para opinar de la vida de los demás... Nadie. Cada uno hace lo que quiere". A Lola, la "rusa" que revienta el rating en el programa del Kike, ya se lo habían preguntado anteriormente. Fue una reportera del "SQP" quien la apremió con la ingenua pero reveladora pregunta "¿a qué te dedicabas o qué hacías tú en Brasil y Argentina?". La pechochura respondió, un poco sorprendida, que sus actividades estaban ligadas "al modelaje y al baile en distintos programas de televisión".


-¿Y no te asusta que empiecen a sacarte cosas del pasado? Porque en Chile la prensa tiende a escarbar en la vida de las personas?- le inquirieron.

-No tengo nada que ocultar- señaló en su momento la Melnyck. Pero los rumores comenzaron a expandirse como una plaga de langostas.

Perla brasileña

"Perla" es el nombre de una bailarina de origen brasileño que vino a Chile a probar suerte en la televisión, amparada en su bien dotado cuerpecito. Estuvo rindiendo examen en la pomada juvenil "Mekano", pero le fue ahí no más, y luego enganchó con el "Show de Che Copete", en donde movió sus cositas por un tiempo. Según nuestra fuente, esta garota habría trabajado junto a "Lola" u "Olga" en el país de la samba y, por ende, conocería más de cerca a la güaguita rusa. Lamentablemente, cuando quisimos hablar con ella, se negó terminantemente a tocar el tema, "las opiniones de ella (Olga o Lola) me las guardo sólo para mí", fue la mezquina respuesta de la garotiña.

Una "yayita" no menor

Otra fuente al interior del Canal 13 nos confidenció que durante este verano, en el programa "Con Ustedes al Festival", conducido por Julio Videla, entre las modelos del espacio se encontraba una rubia de generosas curvas llamada "Lola Melnyck", que se desempeñaba a la pinta. Su cometido fue tan bacán, que los capos de la producción decidieron hacerle un contrato formal de trabajo. Hasta ahora, nadie se explica cómo, pero a última hora una orden emanada de la cúpula más alta del canal católico detuvo la auspiciosa contratación del bombón ruso, debido a que a la chiquilla "se le había descubierto una yayita, o sea un antecedente que de alguna manera hacia imposible su fichaje", indica nuestro datero. Otra vez los fantasmas del pasado impiden a "Olguita" concretar sus sueños de éxito. Tratamos por todos los medios de hablar con Lola u Olga, y también con su manager, Rubén Pulgar, pero los cuernófonos nunca respondieron.

 

lacuarta@copesa.cl
Derechos reservados COPESAEste sitio es parte de la red Terra Networks Chile S.A.

http://desciclopedia.org/wiki/Lola_Melnick

Lola Melnick é uma russa nascida na Ucrânia que mora no Brasil e apresenta o Se Ela Dança, Eu Danço, um programa no mínimo estranho do SBT.

Tabela de conteúdo

 [esconder

[editar]A carreira de Lola Melnick

Olga Ivanova Melnyck era uma garotinha filha de um comerciante que foi transferido paraParis quando ela tinha apenas 14 anos. Assim, com esta tenra idade começou a trabalhar como puta de luxo dançarina de cabaré sob o pseudônimo Lola Melnick e aprendeu a falarfrancês e inglês com seus clientes. Em três anos, juntou dinheiro para poder viajar e migrou da Europa para a América Latina, onde pretendia aprimorar suas qualidades comogarota de programa (de televisão). Após passar curtas temporadas na Argentina e no Chile, Lola se apaixonou pelo Brasil e foi entrevistada pelo Jô Soares.

[editar]Melnick finalmente no SBT

Graças à trepada entrevista feita com Jô, Lola chamou atenção da mídia brasileira e foi rapidamente contratada pela Band para fazer a cobertura do Carnaval. Sim, era um emprego de merda, mas o que a Band queria era contratar duma vez aquela gostosa antes que alguma outra emissora (como a própria Globo) se antecipasse. Eis que Silvio Santos foi mais esperto e, sabendo das habilidades de Lola como bailarina, convidou-a para ser jurada de um programa de dança. Lógico que ela aceitou, e só para humilhar mais ainda a Band também cobriu o carnaval do SBT.

[editar]Atualmente

Com a traição transferência do Gugu para a Record, Lola Melnick foi colocada para encher linguiça no Domingo Legal ao lado de Celso Portiolli, que sozinho não estava dando conta daquela porcaria.


http://www.lacuarta.com/noticias/espectacular/2010/12/65-89284-9-la-perdimos-lola-se-caso-conabogado.
shtml
casamento
“Olga Ivanova Melnick (36) años
“ “ abogado Claudio Troncoso tiene 27 años
 oportunista
OPORTUNISTA
http://www.infobae.com/notas/207237-La-espectacular-modelo-que-paso-el-fin-de-semana-con-
Fito-Paez.html
O cantor viajou ao Chile para dar vários concertos e passou o fim de semana com A
ucranianA Melnyck Lola, um membro de uma série de TV
A cantor viajou ao Chile para vários shows e passou o fim de semana com A ucraniana
Melnyck Lola, um membro de um programa de TV
no Chile localFito Paez foi tocar com sua
banda e passou o fim de semana com uma famosa modelo ucraniana chamada Lola Melnyck ,
conhecido por ser parte de um programa de televisão muito visto.
Segundo a imprensa chilenos relataram, Lola e compartilhada Fito sexta-feira noite em um
restaurante e dançando em uma discoteca.
"Eu tinha um Fito espetacular e seus músicos! Muito bem. Faz um tempo desde que eu me diverti
muito, especialmente agora que sair de casa mal passado", disse o jornal La Tercera modelo.
a jovem de 22 anos é um membro da equipe do programa Morandé com a empresa, uma televisão
Lola evitou fazer julgamentos sobre um suposto relacionamento com o músico argentino, que tem
sido separado de sua esposa Romina Ricci, com quem teve um filho.
Algumas semanas atrás, havia rumores de que houve tentativas de reconciliação, mas, segundo a
imprensa chilena, o cantor foi visto de bom humor em sua visita ao país vizinho.
"
Eu fui a três shows e ficamos juntos o tempo todo", disse a modelo ucraniana baseado no
Chile, e foi ele conheceu por músicos Fito, com quem manteve uma relação amistosa.
http://buscador.emol.com/noticias/Abel+Faccini
El cantante viajó a Chile para dar varios conciertos y pasó el fin de semana con la ucraniana Lola Melnyck, integrante de un exitoso programa de televisión
Fito Páez estuvo en Chile tocando con su banda y pasó el fin de semana con una famosa modelo ucraniana llamada Lola Melnyck, conocida por ser parte de un programa televisivo muy visto.

Según reportan los medios chilenos, Lola y Fito compartieron la noche del viernes en un restaurante y bailaron en una disco.

"¡Lo pasé espectacular con Fito y sus músicos! Demasiado bien. Hace tiempo que no me divertía tanto, sobre todo ahora último que casi no salgo de casa", dijo la modelo al diario La Tercera.

La joven de 22 años es integrante del staff del programa Morandé con compañía, un ciclo televisivo con alta audiencia. 

Lola evitó hacer apreciaciones sobre una supuesta relación con el músico argentino, que hace tiempo se separó de su mujer Romina Ricci, con quien tuvo un hijo.

Hace algunas semanas se rumoreaba que había intentos por reconciliarse pero, según los medios chilenos, al cantante se lo vio de muy buen humor en su visita al país trasandino.

"Fui a los tres conciertos y estuvimos juntos todo el tiempo" dijo la modelo ucraniana radicada en Chile, y contó que conoció a Fito gracias a sus músicos, con quienes mantenía una relación amistosa.


http://www.lacuarta.com/diario/2005/09/15/15.15.4a.ESP.LOLA.html
La modelo ucraniana presentó una querella por injurias con publicidad y perdió por goleada
O modelo ucraniana apresentou queixa difamação com publicidade e perdeu por um deslizamento
de terra
Detalhes VALE: Lola Melnick realizada grande conversa com um de seus advogados, Juan Carlos
Leiva, que tinha detalhes sempre que a situação exigia. A idéia era usar qualquer coisa como
artilharia para ganhar a batalha que irrompeu no "Mall of Justice", durante o julgamento
simplificado por denúncia grave calúnia movida contra Fabricio, Fran e seu namorado, Adriano
Martins.
(Foto: José Moya
O modelo ucraniano apresentou queixa difamação com publicidade
e perdeu ! por um
deslizamento de terra
"Tripé" Fabricio Melnyck mop com Lola em tribunal
Eram mais de cinco horas de batalha judicial que teve roupa suja vários. "Nunca foi minha intenção
fazer mal a ela", empossado no garoto
M. Romero / A. Brieba
Detalhes VALE: Lola Melnick realizada grande conversa com um de seus advogados, Juan Carlos
Leiva, que tinha detalhes sempre que a situação exigia. A idéia era usar qualquer coisa como
artilharia para ganhar a batalha que irrompeu no "Mall of Justice", durante o julgamento
simplificado por denúncia grave calúnia movida contra Fabricio, Fran e seu namorado, Adriano
Martins.
(Foto: José Moya)
Derrotado em sua intenção de limpar sua honra
depois de receber as declarações de
artilharia queimando em diversos meios de comunicação pelo ex-Porto Seguro Fabricio
Vasconcellos, Brandão Franciane eo namorado desta, Anderson Fabiano Martins Guerra, estava no
tribunal ontem Lola Melnyck, depois que a justiça não é dada a luz verde para uma queixa calúnia
sério com publicidade que eles tinha deixado cair os cariocas.



La modelo ucraniana presentó una querella por injurias con publicidad y perdió por goleada "Trípode" Fabricio trapeó con Lola Melnyck en los tribunales 
Fueron más de cinco horas de batalla legal donde se sacaron varios trapitos al sol. "Nunca fue mi intención perjudicarla", juró el garoto
M. Romero / A. Brieba 

TODO DETALLE VALE: Lola Melnick mantuvo gran conversa con otro de sus abogados, Juan Carlos Leiva, a quien contaba detalles cada vez que la situación lo requería. La idea era usar cualquier elemento como artillería para ganar la batalla campal que se desató en el "Mall de la Justicia", durante el juicio simplificado por la querella por injurias graves presentada contra Fabricio, Fran y su pololo, Adriano Martins. (Foto: José Moya)
Derrotada en su intención de limpiar su honra después de recibir la artillería de quemantes declaraciones vertidas en diversos medios de comunicación por parte de los ex Porto Seguro Fabricio Vasconcellos, Franciane Brandao y el pololo de ésta, Anderson Fabiano Martins Guerra, resultó ayer en tribunales Lola Melnyck, luego que la justicia no le dio luz verde a una querella por injurias graves con publicidad que les había dejado caer a los cariocas.
Los brasileños se fueron con todo el casete después que el 14 de junio pasado se produjo un atado en la casa de Antonio Carlos de Araujo Costa, más conocido como "Indio", también ex Porto Seguro, en calle Purén, Las Condes.
Fabricio, Fran y su novio contaron en su oportunidad en colores a la prensa acerca del ataque denunciado a Carabineros de la 47a Comisaría por la chiquilla, ratificado más tarde por dos exámenes médicos y que ella calificó como intento de ahorcamiento, lo que ratificó ayer ante el Juez de Garantía, Guillermo de la Barra.
Una de las declaraciones que más sacó chispas en la propia Lola, fue cuando Fabricio dijo en La Cuarta, el 21 de junio que "no quiero hablar de Lola porque o si no voy a decir pura mierda. No quiero hablar de esa mina. No hablaré de ella, los productores que trabajaron con ella saben la clase de gente que es".

Por las malas

Los abogados de la ucraniana, Roberto Fasani y Juan Carlos Leiva y el defensor de los brasileños, Luis Masferrer, no lograron acordeón para un avenimiento, así es que se fueron a juicio simplificado, que se quedó en el puro nombre.
Primero declaró Fran, quien reiteró sus dichos en relación a que fue tomada por el cuello por Lola Melnyck, durante una discusión donde hubo acusaciones en que Lola habría acusado a Anderson de que le estaba haciendo ojitos, lo que para Franciane es totalmente al revés.
Al recordar el ataque físico, esta se quebró. Luego su pololo fue interrogado, quien reconoció que declaró a la prensa que Fran había sido atacada y que estaba aterrada de la modelo de "Morandé con Compañía" y ahora defensora de los Animales en "La Ley de la Selva".
Fabricio tuvo que explicar por qué usó palabras como "huevona" y "mierda" cuando habló sobre el tema.
Admitió que quizás se había condoreado, pero que "nunca fue mi intención perjudicarla".
Incluso sacó risas contenidas en la propia Lola, cuando dijo que él había recibido llamados de periodistas "porque todo Chile tiene mi teléfono".
También se presentaron testimonios de ágiles de la prensa de los medios que publicaron entrevistas y recortes.
Pero al final el juez desechó las impugnaciones y declaró la absolución de los imputados, provocando los saludos de alegría de los brasileños, mientras que Lola sólo anunciaba un pronto contraataque.

"La trató de vagabunda"

El momento más tenso en la sala fue cuando Fabricio dijo que "hay dos Lolas, la que veo ahí sentada (en el tribunal) y en el programa de Kike".
Argumentó que "a veces llegaba al camarín y no saludaba, sólo a Indio". Incluso recordó que "cuando estaban en la casa discutiendo yo oí cuando ella le dijo a Fran que era una vagabunda y una guatona".
Insistió en que a diferencia de Lola, él se muestra aquí y en la quebra' del ají tal como es.
"Ella se cree diva", remachó.


Para o mal
Advogados para o ucraniano Fasani Roberto e Juan Carlos Leiva eo defensor brasileiro, Luis
Masferrer, não acordeão para um acordo, de modo simplificado foi a julgamento, ele ficou em nome
puro.
Primeiro, disse Fran, que reiterou suas declarações em relação ao que foi tomado por Lola pescoço
Melnyck durante uma discussão, onde havia denúncias de que Lola Anderson acusou que ele estava
fazendo os olhos, o que para Franciane é completamente para trás.
Recordando o ataque físico, este quebrou. Em seguida, seu namorado foi questionado, que
reconheceu que ele disse a repórteres que
Fran tinha sido atacada e tinha pavor da lola
modelo "Morandé com a Companhia" e agora defensor dos animais em "A Lei da
Selva".
Fabrizio teve de explicar por que ele usou palavras como "produtora de ovos"
e "merda"
quando falou sobre o assunto.
Ele admitiu que talvez tivesse condoreado, mas "nunca foi minha intenção de prejudicá-la."
Mesmo riso chamou ela própria dentro de Lola, quando ele disse que havia recebido telefonemas de
jornalistas ", porque todo o Chile tem o meu telefone."
Também apresentou o testemunho de repórteres ágeis meios de comunicação que publicaram
entrevistas e cortes.
Mas no final, o juiz rejeitou as acusações e declarou que a absolvição do arguido, fazendo a
saudação de alegria dos brasileiros, enquanto Lola acaba de anunciar uma pausa precoce.
"O vagabundo tentou"
O mais tensa no quarto foi quando Fabrício disse que "há duas Lolas”, o que eu vejo
sentado lá (no tribunal) e programa de Kike".
Ele argumentou que "às vezes entrou no vestiário e não dizer Olá, apenas Índio". Mesmo recordou
que "quando eles estavam na casa quando ouviu argumentando Eu disse Fran era um andarilho e um
guatona".
Ele ressaltou que, ao contrário de Lola, ele é mostrado aqui e em quebra "de pimentão como ela é.
"Ela acredita diva", disse ele.


DVD DELA EM FILME PORNO E VENDIDO NO CENTRO DE SP
Perguntas para qual a, lola não tem resposta!
1 onde esta seu pai ele, ele era mesmo embaixador ou comerciante tem documentação dele?
2 onde esta ,sua mãe ?
3 tem parentes ,no Brasil ?
4porque em outros ,países sua idade e seis anos mais velha ?
5 ela e formada em balé ,tem documentação ?
6 ela fez faculdade de direito na argentina tem ,diploma ou documentação ?
7 porque se caso com um chileno para entrar no Brasil ?
8 tem documentação de que realmente ,trabalhou e foi contratada em emissoras na argentina
ou no Chile tem contrato ? Foi só modelo ?
9porque perdeu o processo na qual defendia sua imagem ?
10 como realmente ela veio para no Brasil ?
11 como entro na band e no sbt ?
12 qual era a censura de seu show na argentina ?
13 foi prostituta aos 14 na França?

2 comentários: